PASIONES CRUZADAS. Suzanne Brockmann  

Mercedes Chatwick, Jane en su vida privada,  ha aprendido hace tiempo las reglas para triunfar en el mundo del espectáculo. Pero la productora y estrella de moda en Hollywood es amenazada a causa del rodaje de su última película. Para protegerla, nadie mejor que los experimentados miembros de Troubleshooters Inc, y especialmente el curtido Cosmo Ritcher. Pero Cosmo pronto comprueba que lidiar con las estrellas del mundo del cine puede ser más duro que combatir a terroristas afganos. Las discusiones entre Mercedes y su guardaespaldas se ponen al rojo vivo, mientras un asesino va estrechando el cerco al equipo de rodaje. Cosmo y Mercedes descubrirán pronto que los prejuicios que ambos mostraban al principio sobre sus respectivos mundos tenían poco de cierto, y la pasión sustituye al rencor de forma sorprendente. Pero el suyo es un amor que está bajo el punto de mira.

La autora
Suzanne Brockmann vive en Boston con su marido y sus dos hijos. Su nombre es habitual en las listas de best-sellers del New York Times. Es conocida en todo el mundo por sus novelas, que combinan a partes iguales el suspense y la trama romántica, protagonizadas por los curtidos agentes de los servicios especiales norteamericanos. 

Colección: BOOKS4POCKET ROMANTICA

Esta entrada fue publicada en martes, marzo 09, 2010 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios