SIMPLEMENTE INOLVIDABLE. Mary Balogh  

Una violenta tormenta de nieve deja aislados en una posada de montaña a dos personas que, en otras circunstancias, jamás llegarían a conocerse. Él, Lucius Marshall, vizconde de Sinclair, un aristócrata orgulloso, independiente y altivo. Ella, Frances Allard, una joven profesora, digna, trabajadora, inteligente y hermosa. En aquellos dos días mágicos, Lucius descubre asombrado el placer de trabajar con sus propias manos, de reír y jugar en la nieve... y de enamorarse de alguien que su familia nunca aprobaría. Ambos consuman su pasión en la única noche que les queda. Acabado el sueño, la realidad de sus mundos diferentes se impone, y se ven obligados a separarse. Pero el destino tiene sus propios planes, y meses después los reúne de nuevo. Para ser felices, ambos tendrán que renunciar a parte del mundo en que viven ¿serán capaces?

La autora
Mary Balogh nació en Gales, Gran Bretaña, pero vive en Canadá junto a su marido. Profesora de inglés, encontró tiempo para su verdadera vocación, la escritura, cuando su hijo mayor cumplió los seis años. Su primera novela ganó el premio Rita de Novela Romántica.

Colección: BOOKS4POCKET ROMÁNTICA

Esta entrada fue publicada en martes, marzo 09, 2010 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios