ACOSADA. Andrea Kane  

Taylor, psicóloga de adolescentes y directora de un programa de radio, nunca había pasado tanto miedo. Esposada a la cama, acorralada por un hombre ebrio de alcohol y de poder, sólo la suerte le salvó de lo peor. Ahora, Gordon, el hombre que la atacó, ha muerto, pero su fantasma sigue persiguiéndola. La mujer fuerte y segura de sí misma va dejando paso a una joven aterrorizada desde que alguien la acosa día y noche con llamadas, mensajes y persecuciones en la calle. Lo peor es la existencia de Jonathan, el hermano gemelo de Gordon, cuya presencia trae espantosos recuerdos a Taylor. La joven encuentra una ayuda inesperada en el abogado Reed Weston, que pronto se convierte en mucho más que un amigo. Pero cualquier hombre que se acerca a Taylor se convierte en objetivo de aquel que la acecha desde las sombras, aquel que una vez le aseguró que no dejaría de vigilarla jamás.

La autora
Andrea Kane ha entrado con gran éxito en el género del thriller romántico después de varios años en las listas de bestsellers con sus novelas de romance histórico. Vive en Nueva Jersey con su marido y su hija. Algunas de los títulos de la autora son No hay salida, Sin escapatoria y Esencia de peligro.



Esta entrada fue publicada en martes, abril 06, 2010 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios