HECHIZO DEL DESTINO. Lynn Kurland  

Madelyn nunca imaginó que realizaría su viaje de bodas... sin marido. A pesar de que Bentley la ha dejado plantada, ella ha decidido seguir adelante con el viaje para conocer la Escocia de sus sueños. Pero su ex prometido la ha seguido hasta aquí para martirizarla aún más. Por suerte, encuentra la ayuda de un desconocido que parece personificar todas sus fantasías. Sin embargo, Patrick no es un hombre cualquiera. Su familia proviene de una época muy remota: él es el primero de la familia de los McLeod en descubrir el viaje en el tiempo y en trasladarse al siglo XXI desde la Escocia medieval. Su instinto protector se despierta al ver a Madelyn, esa mujer hermosa y valiente, metida en un apuro. Patrick se plantea si el muro que ha levantado en torno a su corazón no es tan sólido como él creía. Pero... ¿hasta qué punto puede confesar sus secretos a otra persona?

La autora
Lynn Kurland escribe desde su infancia, y es hoy una de las autoras más reconocidas de novela romántica, ganadora de varios premios. En sus novelas sobre la familia McLeod trata del tema de los romances a través de viajes en el tiempo. Algunas de sus novelas son El caballero de mis sueños, Espérame en primavera y Por siempre jamás.

Colección: BOOKS4POCKET ROMANTICA

Esta entrada fue publicada en martes, abril 06, 2010 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

Interesante historia, trepidante llena de bastante misticismo y romance del tipo que tanto me gusta y envuelta en un aura de magia blanca de esa que atrapa y te amarra