HOMBRE SOMBRA. Cody Mc Fadyen  

Smoky debería estar muerta. Tan muerta como su marido y su hija, tan muerta como el sádico que acabó con ellos y la dejó herida, rota, con el cuerpo y el alma llenos de cicatrices. Pero su maldición es seguir respirando y revivir su pesadilla una y otra vez, cazando a seres como el que destrozó su vida. Porque sigue siendo la mejor jefa de equipo que tiene el FBI, y ahora se enfrenta a alguien que le hace recordar sus peores sueños. Un asesino despiadado, que asegura descender del mismísimo Jack el Destripador. Un criminal tan inteligente, violento y escurridizo como su antecesor, capaz de descubrir los puntos más vulnerables de Smoky y su equipo, de sacar a la luz sus secretos más íntimos, alcanzar a lo que más quieren… empujándoles hasta el límite.

El autor
El hombre sombra es la primera novela de Cody McFayden, con la que ha conseguido una impactante entrada en el mundo del thriller literario. El libro ha sido traducido a doce idiomas y, al igual que su segundo título, El rostro de la muerte, es un bestseller en Alemania, Holanda e Italia.


Esta entrada fue publicada en martes, abril 06, 2010 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios