LA ROSA ROBADA. Jo Beverley  

Galeran de Heywood regresa a casa después de una larga ausencia combatiendo en Tierra Santa, sólo para encontrar que su castillo ya no le pertenece y que su mujer convive con otro hombre. En la sombría Inglaterra medieval, el pecado de Jehanne merece un castigo ejemplar, pero Galeran ya ha visto correr bastante sangre. En su corazón se funden la rabia y el amor que aún siente por su esposa, y su mente intenta aclarar qué es lo que realmente sucedió en una tormentosa noche mientras él estaba tierras lejanas. Dolido y humillado, se resiste a aceptar que el mundo que dejó a su partida ha desaparecido, y está dispuesto a todo para recuperar a la mujer que ama. Pero la batalla con su corazón es sólo el principio del combate al que le retan sus enemigos, ya que poderosas fuerzas desean aprovechar la situación para alterar el delicado equilibrio de poder en Inglaterra.


Jo Beverley es una autora norteamericana muy conocida por la excelente recreación histórica que hace en sus novelas, con títulos como Atrevida, Bodas a medianoche, El caballero de medianoche, La dama del antifaz, Diabólica, Dueño de mi corazón, La flor del oeste, Lady escándalo, Magia prohibida y Tentar a la suerte.



Esta entrada fue publicada en martes, abril 06, 2010 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios