OSCAR WILDE Y UNA MUERTE SIN IMPORTANCIA. Gyles Brandreth  

Londres, 1889. El célebre poeta y dramaturgo Oscar Wilde es ya una sensación literaria. Toda Europa está a sus pies y éste es su mejor momento. Pero cuando se encuentra con el cadáver desnudo de Billy Wood, un bello modelo adolescente, que ha sido degollado en una habitación oscura y asfixiante, no puede olvidar el brutal asesinato. Con la ayuda de su colega Arthur Conan Doyle, se dispone a resolver el crimen. Y, finalmente, tanto su peculiar ingenio como su acceso irrestricto a todos los ámbitos de la vida victoriana, desde los suntuosos salones de la bohemia mundana hasta el submundo criminal, terminan siendo elementos decisivos en la investigación del que resulta ser el primero de una serie de homicidios estrambóticos e inexplicables.

El autor

Gyles Brandreth es escritor, periodista, editor, presentador y guionista de televisión, dramaturgo, actor, locutor de radio, orador, ex parlamentario y productor de teatro. Además de la famosa saga con Oscar Wilde, publicó un libro de memorias sobre su carrera política y dos biografías de la familia real inglesa.



Esta entrada fue publicada en martes, abril 06, 2010 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios