LA CONDESA DE KILDONAN. Susan King  

Atrapados en las inhóspitas cumbres nevadas de las Higlands escocesas, un hombre y una mujer comparten sus escasas provisiones, su única manta... y un arrebato de pasión que les hace perder la cabeza. Catriona MacConn sólo pretendía auxiliar a un montañero herido. Ahora se enfrenta a un escándalo terrible, que su padre, el reverendo MacConn, y su estricta tía no están dispuestos a permitir. 

Y lo que es peor, descubre que el hombre con el que ha compartido aquella noche de locura no es otro que Evan Mackenzie, conde y señor de las tierras de Kildonan, y el responsable del dolor y la forzada emigración de tantos higlanders, algo que Catriona trata de combatir desde que era niña. La única solución aceptable para todos es el matrimonio. El conde de Kildonan sabe que su honor de caballero no le permite otra salida... y entra así en la aventura más grande de su vida.

La autora
Susan King es una apasionada de la historia y el arte. Esta autora norteamericana cambió los estudios por la escritura y se ha convertido en una de las más leídas y apreciadas por el público. Sus obras combinan el romance con una cuidada reconstrucción del periodo histórico en que se desarrolla la acción.

Colección: BOOKS4POCKET ROMÁNTICA

Esta entrada fue publicada en martes, junio 01, 2010 . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios