EN LAS REDES DEL PASADO. Thomas Cook  

Han pasado veinticinco años desde que Roy Slater abandonara el condado de Kingdom. Veinticinco años desde que su hermano Archie asesinara a los padres de la chica con la que salía para acabar ahorcándose en la celda en la que esperaba juicio. La noticia de que su padre sufre un cáncer terminal lleva a Roy a volver a casa. A reencontrarse con su amigo Lonnie, hijo del temible sheriff Wallace Porterfield, y con Lila Cutler, su gran amor de juventud.

Pero el hallazgo de un cadáver amenaza con reabrir viejas heridas. Y Roy no tardará en descubrir que en Kingdom las deudas de sangre no caducan y que alguien debe pagar por ellas tarde o temprano.

El autor
Thomas Cook nació en 1947 en Fort Payne, Alabama. Licenciado en Filosofía e Historia, ejerció de ejecutivo de publicidad, profesor universitario y responsable de críticas de The Atlantic Monthly hasta dedicarse en exclusiva a la literatura. Su obra El misterio de la Laguna Negra recibió el premio Edgar a la mejor novela negra de 1996.

Colección: BOOKS4POCKET NARRATIVA

Esta entrada fue publicada en martes, junio 01, 2010 . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios