LA BIBLIA DE LA MEMORIA. Gary Small  


El  Dr. Small, unos de los neurobiólogos más importantes y de reconocido prestigio en EEUU, propone un método efectivo y sencillo para prevenir la pérdida de memoria y rejuvenecer el cerebro.  Sus principales consejos son los siguientes: no olvidar nunca más nombres y rostros. Aprender a retener los números. Hacer un test de dos minutos para evaluar la memoria actual. Una estrategia pionera para mejorar ahora la memoria: mirar, creer una imagen mental y vincular. Recetas dietéticas para luchar contra el envejecimiento del cerebro. Ejercicios para mantener el cerebro en perfecto estado. Y entrenamiento del cerebro sin forzarlo al límite. Todos ellos se concentran en su último libro, La biblia de la memoria.


El autor
Gary Small es uno de los neurobiólogos más importantes de Estados Unidos, y uno de los mayores expertos en funcionamiento cerebral y comportamiento. Dirige el Centro de Investigación de Memoria y Envejecimiento del Instituto Semel de Neurociencia y Comportamiento Humano de la Universidad UCLA. Sus investigaciones han aparecido en Wall Street Journal, New York Times y USA Today, entre otras publicaciones.


Colección: BOOKS4POCKET CRECIMIENTO Y SALUD

Esta entrada fue publicada en martes, junio 01, 2010 . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

Este es un gran post que ha publicado y realmente este es un post muy importante porque yo era capaz de ganar tantos conocimientos de este post. Estoy creyendo en la Biblia como la palabra final de Dios. Y también estoy creyendo que Dios dijo que la Tierra no sería destruida por una inundación. Ahora, no estoy believeing en el cambio climático? En mi viaje a algún lugar, la respuesta es sí. El clima está cambiando. Gracias mucho por su gran post.


Escuela de la Espiritualidad