A SIR PHILLIP, CON AMOR. Julia Quinn  


¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca? Eloise y Phillip están a punto de descubrirlo. Ella, la pequeña de la familia Bridgerton, acude a casa de él cuando, después de un año de amistad por carta, recibe su sorprendente oferta de matrimonio. Eloise está dispuesta a acabar con su soltería, pero su pretendiente resulta ser rudo e introvertido. 

Además, olvidó mencionar en sus cartas que tiene dos niños de ocho años que, desde la muerte de su madre, se han convertido en auténticos diablos. Pero Eloise es una Bridgerton, y no se rinde fácilmente: no se ha criado con siete hermanos para dejarse vencer ahora por dos pequeños malcriados. Phillip tan sólo quería una esposa y una madre para sus hijos, pero la aparición de Eloise le promete mucho más: un futuro lleno de pasión y emociones... y el final de la vida tranquila que confundía con la felicidad.

La autora
Tras flirtear con la medicina, Julia Quinn decidió dedicarse a su vocación de escritora y se ha convertido en una de las autoras de novela romántica de más éxito. Entre sus obras más populares están las series de novelas protagonizadas por la familia Bridgerton, de la que A sir Phillip, con amor forma parte.

Colección: BOOKS4POCKET ROMÁNTICA

Esta entrada fue publicada en martes, junio 01, 2010 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

Esta historia es de mis favoritas. He leido apenas 3 libros de los Bridgerton y debo decir que que este es de mis favoritos.
Puedo decir que mi encanta el personaje de Eloise, una chica fuerte y decidida con solo acabar susolteria y resulta que se termina enamorando del solitario y casi incomprendible de Phillip. =3
Aunque tambien me encantaron los hijos de este, si que son unos pequeños diablos. xD
Yo se los recomiendo mucho para los que les guste la saga de la familia Bridgerton.