EL TERRORISTA. Stephen Leather  


El Saudí es un integrista que recorre el mundo en busca de lugares donde plantar las bombas de Al-Qaeda. Después de que el tsunami de las Navidades de 2004 le impidiera llevar a cabo una masacre en el paraíso turístico de Phuket, en Tailandia, el terrorista pone el punto de mira en los hoteles de lujo de la bahía de Sydney. A continuación, su gran objetivo será el tren que une París y Londres.

Para Dan “Spider” Shepherd, ex miembro de las Fuerzas Especiales, todo comienza como una simple investigación sobre el tráfico de seres humanos y divisas a través del Canal de la Mancha. Cuando El Saudí se cruce en su camino, no obstante, el agente infiltrado descubrirá que el caso se ha convertido en una carrera contrarreloj para evitar la muerte de miles de inocentes.

El autor
Stephen Leather estudió Bioquímica, pero la conversación con un cliente borracho cuando trabajaba como barman lo llevó a decidir que quería ser periodista. Ha colaborado con el Daily Mirror, el South China Morning Post de Hong Kong y The Times, y es autor de una docena de thrillers. Dan “Spider” Shepherd es el protagonista de una serie de cinco libros.


Colección: BOOKS4POCKET NARRATIVA

Esta entrada fue publicada en martes, junio 01, 2010 . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios