UN AMOR INADECUADO. Jo Beverley  

Damaris Myddleton apenas puede dar crédito a sus oídos: el marqués de Ashart, con el que estaba casi oficialmente comprometida, anuncia ante todos que está enamorado de otra mujer. Sólo la intervención de Octavius Fitzroger, amigo de Ashart, evita que Damaris haga el ridículo. Fitzroger le propone que finjan estar comprometidos para que todos crean que el rechazo de Ashart no ha supuesto un duro golpe para ella.

Un plan inofensivo, ya que nadie pensaría que Fitzroger, sin fortuna ni títulos, es para ella algo más que una distracción. Pero cuando ambos viajan a la corte en Londres, Damaris descubrirá que ese austero caballero esconde otros atractivos... y algún oscuro secreto.

La autora
Jo Beverley está considerada como una de las escritoras más brillantes de la novela romántica. Ha ganado el prestigioso premio norteamericano RITA para autores de este género en cinco ocasiones y es miembro del Salón de la Fama de la RWA (Romance Writers Association). Ha recibido en dos ocasiones el Premio Romantic Times por sus logros profesionales.

Colección: BOOKS4POCKET ROMÁNTICA

Esta entrada fue publicada en martes, junio 01, 2010 . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios