APUESTA POR MI. Susan Donovan  

Para la psicóloga conductista de animales Emma Jenkins, el amor ha estado al final de su lista de tareas diarias desde que pasó por un terrible divorcio. Pero todo cambia el día que el apuesto Thomas Tobin entra en su consulta con un crestado chino tembloroso llamado Hairy, que parece una rata desnutrida más que un perro. Y su encantadora sonrisa hace que se dispare el deseo sexual dormido de Emma.
Thomas no está buscando una aventura. De hecho, no quiere saber nada de mujeres. Sólo necesita averiguar si Hairy presenció el asesinato de su dueño. Pero algo le dice que pedir a Emma que le ayude sólo le traerá problemas... en forma de tentación. Sobre todo cuando esta atractiva mujer le hace creer que todo es posible, incluso el verdadero amor.
“Veloz, divertido y sexy” – Lori Foster

La autora

Susan Donovan ha trabajado como periodista en Chicago, Albuquerque, e Indianapolis. También fue recaudadora de fondos para proyectos artísticos, pintora de muebles, cuidadora de caballos y ayudante de un senador de Estados Unidos. Susan vive en una zona rural de Maryland con su marido, sus hijos y sus mascotas.

Colección: BOOKS4POCKET ROMANTICA

Esta entrada fue publicada en martes, septiembre 28, 2010 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios