COMO SUPERAR EL AUTOSABOTAJE. Alyce Cornyn-Selby  

¿Qué es el autosabotaje? Todos lo hemos practicado. Es cuando decimos que nos deprime nuestro empleo pero no movemos un dedo para buscar otro; cuando nos quejamos de sobrepeso pero seguimos bebiendo cerveza y atiborrándonos de helados; cuando vamos al médico pero no hacemos caso de sus consejos; cuando aseguramos que deseamos algo pero hacemos todo lo posible para no conseguirlo.
 
Entender el proceso de autosabotaje es el primer paso para empezar a vivir sin trampas ni angustias, sin culpar a los demás ni sentirnos culpables. De hecho, en esta vida sólo podemos ganar si dejamos de sabotearnos a nosotros mismos.

¿No resultan irracionales estas contradicciones tan evidentes? Por supuesto, pero incurrimos en ellas continuamente. Aquí encontrará una guía para salir del atolladero y dejar de culpar al mundo de las piedras que nos ponemos en el camino.

La autora
Alyce Cornyn-Selby es una de las máximas expertas en autosabotaje. Es autora de varios libros sobre psicología práctica, imparte conferencias y seminarios por todo el  mundo y ha enseñado cómo superar el autosabotaje a una amplia gama de profesionales: desde profesores y presidentes de banco hasta agentes del FBI.

Colección: BOOKS4POCKET CREC. Y SALUD

Esta entrada fue publicada en martes, septiembre 28, 2010 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios