LEGADO DEL DIAMANTE. Andrea Kane  

Slayde Huntley, conde de Pembourne, está dispuesto a todo para salvar a su hermana Aurora. Incluso a entregar el Diamante Negro, la valiosísima joya que le legó su tatarabuelo y que les ha traído una fortuna considerable, pero también un reguero de muertes violentas, incluidas las de sus propios padres. Mas cuando realiza el canje en alta mar, descubre que ha sido engañado: los cabellos rojos que brillaban en la niebla no son los de Aurora, sino los de la joven Courtney, víctima de los piratas que han matado a su padre y la han capturado como cebo. Slayde acoge a Courtney en su mansión y la ayuda a recuperarse, mientras intenta descubrir quién ha urdido el engaño. Los dos tienen ahora en la vida un objetivo común: la venganza. Pero pronto comienza a surgir entre ellos un impulso aún más fuerte, una pasión desconocida. ¿Cual acabará imponiéndose?
La autora
Andrea Kane es una de las grandes autoras norteamericanas de romance histórico, y también ha ingresado también con fuerza en el terreno del thriller. Vive en Nueva Jersey con su marido y su hija. Entre sus principales novelas figuran No hay salida, Sin escapatoria y Esencia de peligro.


Colección: BOOKS4POCKET ROMANTICA

Esta entrada fue publicada en miércoles, septiembre 01, 2010 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios