LO QUE HACEN LAS MADRES. Naomi Stadlen  

Basándose en su trabajo con cientos de madres de toda edad y condición, la psicoterapeuta Naomi Stadlen ofrece  una visión de la maternidad que permite comprender por qué muchas madres  se sienten aisladas e infravaloradas, y al mismo tiempo muestra los grandes logros  que alcanzan día a día pese a que a menudo el entorno no los reconozca. La autora nos ofrece una nueva perspectiva sobre temas como:
-La inseguridad materna
-La necesidad de responder al llanto del niño
-La capacidad de consolar, fruto de un delicado aprendizaje.
-La falta de comprensión y apoyo social ante aspectos como el cansancio extremo de la madre.
Un enfoque inteligente, único y reconfortante que restituirá su confianza como madre y le ayudará a encontrar su propio camino en la maravillosa experiencia de la maternidad.

La autora

Naomi Stadlen, reconocida psicoterapeuta y madre de tres hijos, empezó a interesarse en el tema de la maternidad a raíz de colaborar con varios grupos impulsores de la lactancia materna y descubrir que el tema llegaba mucho más lejos que la simple alimentación. Lleva doce años dirigiendo un grupo de apoyo a las madres, Mothers Talking, en su país de origen, Inglaterra.


Colección: BOOKS4POCKET CREC. Y SALUD

Esta entrada fue publicada en miércoles, septiembre 01, 2010 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios