MI AMADO LORD. Jillian Hunter  

Cuando contemplaba desolada la mansión de su tío, un caserón en pleno campo alejado de Londres y de sus fiestas, Chloe se preparaba para una vida de aburrimiento. Era el castigo al que la había condenado su hermano por su afición a los escándalos y los besos con desconocidos. Poco podía imaginar nadie que allí la muchacha iba a encontrar la aventura de su vida.  Nada más llegar es secuestrada en su propia habitación por un hombre herido, medio desnudo, tan amenazador como atractivo. Un hombre que sólo podía ser un fantasma: Dominic, vizconde de Stratfield, al que todos daban por muerto. Pero como Chloe descubre pronto, el caballero está muy vivo… y su poder de seducción es más que una leyenda. Pronto, Chloe decide pasar de secuestrada a cómplice de Dominic, a pesar de los peligros. Porque… ¿Qué es otro pequeño escándalo para una mujer enamorada?

La autora

Jillian Hunter ha escrito una decena de novelas, todas ellas grandes éxitos, y ha recibido premios como el Romantic Time Carrer Achievement Award. Vive en California con su marido y tres hijas.

Colección: BOOKS4POCKET ROMANTICA

Esta entrada fue publicada en martes, septiembre 28, 2010 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios