MONJA QUE PERDIO LA CABEZA. Jaume Ribera Montaña, Andreu Martín  


Hay casos que dan dolor de cabeza, como el de una religiosa secuestrada en un convento de clausura, como el de un hombre al que no le gustan los negros buscando a su hija negra, como el de un matrimonio ruandés haciendo preguntas incómodas por Barcelona...
Hay casos que te pueden hacer perder la cabeza, como el del robo de un famoso cuadro en el que el principal sospechoso es el mismísimo Papa de Roma…
Y hay situaciones que te traen de cabeza, como el tener a una prostituta kosovar de ojos azules y guantes blancos durmiendo en tu casa... sin haberla invitado.
El detective Ángel Esquius tiene madera para aguantar todo eso y más. Pero si quiere resolver el misterio y llegar vivo al final de la aventura, primero tiene que encontrar a una monja muy especial... La MONJA QUE PERDIÓ LA CABEZA.

Los autores
Andreu Martín y Jaume Ribera, dos de los más importantes escritores de novela negra de nuestro país, nos deleitan ahora con las aventuras de Ángel Esquius, protagonista de las dos primeras entregas de la serie, Con los muertos no se juega y La clave de las llaves.

Colección: BOOKS4POCKET NARRATIVA
Hay libro digital: http://www.amabook.es/catalogo/umbriel-editores/la-monja-que-perdio-la-cabeza

Esta entrada fue publicada en miércoles, septiembre 01, 2010 en la categoría , . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios