SUSURROS DE PASION. Karyn Monk  

Camelia Marshall esperaba encontrar a un inventor anciano, de pelo blanco y aire distraído. Para su sorpresa, descubre que Simón Kent es un hombre joven, atractivo y enérgico. Sin embargo, no parece muy dispuesto a ayudarla a conseguir la máquina especial que ella necesita para sus excavaciones en Sudáfrica. Por supuesto, Camelia no puede contarle a Simón nada sobre el verdadero objetivo de su búsqueda, ni sobre los peligrosos hombres que intentan sabotearla. Pero el destino viene en su ayuda. Muy a su pesar, el inventor se ve abocado a una aventura que comienza con una persecución en las calles de Londres y continúa en la misteriosa sabana africana. Y mientras su cabeza le dice que es mejor mantenerse al margen y volver a sumergirse en sus experimentos, su corazón le arrastra a permanecer el máximo tiempo posible junto a Camelia, una mujer llena de secretos.

La autora
Karyn Monk es licenciada en Bellas Artes e Historia del Arte y especializada en Arte Medieval. Desde hace años se dedica exclusivamente a escribir novelas y se ha convertido en una autora reconocida en el género romántico. Vive en Maryland, Estados Unidos.

Colección: BOOKS4POCKET ROMANTICA

Esta entrada fue publicada en miércoles, septiembre 01, 2010 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios