AMORES ETERNOS. Kristin Hannah  

Cuando tienes el corazón roto, el mejor lugar para sanarlo es junto a los tuyos. Así lo cree Angie, que ha dejado atrás un matrimonio roto, un trabajo brillante y, sobre todo, el fracaso de una maternidad que no ha podido ser y que pesa como una losa sobre su espíritu. El cariño de su madre y sus hermanas y el trabajo en el restaurante familiar son bálsamo para su alma, y Angie comienza a aceptar que hay otras cosas en la vida además de la de ser madre, e incluso piensa en recuperar a su marido, Conlan. Pero el destino tiene sus propios planes, y cruza en su camino a Lauren, una adolescente lista y alegre que lucha por abrirse paso en la vida a pesar de la pobreza y el abandono de una madre alcohólica y depresiva. Angie sabe que está pisando terreno peligroso, pero todos sus instintos le dicen que aquella muchacha la necesita.

La autora

Kristin Hannah se dedicó a la abogacía durante varios años. Cuando se quedó embarazada, recordó las palabras de su madre: "tú serás escritora". Afortunadamente siguió su consejo y es hoy una autora de éxito reconocido. Vive en la costa noroeste de Estados Unidos con su familia.

Colección: BOOKS4POCKET ROMANTICA

Esta entrada fue publicada en lunes, octubre 25, 2010 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios