HOMBRE DE PAGO. Neus Arqués  

Harta de ser invisible para los hombres, Rosa decide contratar los servicios de Iván, un aparejador cubano que se prostituye mientras espera encontrar otras opciones laborales.
Bel también conoce a Iván, de noche y por casualidad. Se encandilan y terminan juntos. A Bel la relación le sirve de terapia para olvidar a su Ricardo, un editor con síndrome de Peter Pan, y rehacer su maltrecho ego.
El joven cubano bascula entre la clienta y la novia, mientras Rosa y Bel se hacen cada vez más preguntas y dudan sobre sus deseos y sus sentimientos: ¿es posible el sexo sin amor? ¿Qué ocurre cuando una mujer llega a la edad en que se vuelve invisible para los hombres?

Esta divertida novela retrata los infinitos matices de los desvelos de la mujer occidental contemporánea y la evolución de las relaciones entre hombres y mujeres en este principio de siglo.

La autora

Neus Arqués (Barcelona, 1963) es especialista en Marketing y Comunicación.
Además de Un hombre de pago, ha publicado Fem bessons (2002), relato sobre el secretismo de la fertilización in vitro, y el manual Aprender comunicación digital (2006).


Esta entrada fue publicada en lunes, octubre 25, 2010 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios