LA CORTESANA. Susan Carroll  

¿Es posible elegir entre el poder y el amor? Gabrielle Cheney, joven, hermosa y llena de ambición ha sido criada entre las mujeres fuertes e independientes de la isla Faire, conocedoras de las oscuras artes que los hombres llaman brujería. Ahora ha decidido utilizar su infalible poder de seducción para convertirse en la más deseada cortesana de la corte, y su objetivo final no es otro que Enrique de Navarra, con el que espera llegar a controlar el trono de Francia. Pero si su cabeza quiere el trono, su corazón suspira sólo por el joven capitán Remy. Mientras tanto, la reina, Catalina de Medici, tiene sus propios planes para evitar que cualquier mujer le arrebate el poder. Ambición, pasión y oscuras conspiraciones se entrecruzan en una apasionante trama situada en un momento fascinante y turbulento de la historia.

La autora

Susan Carroll vive en Rock Island, Illinois, Estados Unidos. La cortesana forma parte de sus novelas sobre las mujeres de la isla Faire.

Colección: BOOKS4POCKET ROMANTICA

Esta entrada fue publicada en lunes, octubre 25, 2010 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios