POR QUE HOMBRES NUNCA RECUERD.Y MUJERES. Marianne J. Legato  


Según los descubrimientos de la neurociencia, los cerebros de hombres y mujeres son quimica y estructuralmente diferentes.

La brecha fisiológica que separa a hombres y mujeres es muy amplia. Pero en el cerebro es donde este hecho más se aprecia, el órgano que alberga todo cuanto nos convierte en seres humanos: nuestras pasiones, nuestras percepciones y nuestra vida intelectual y emocional. Los hombres y las mujeres piensan de distinta manera, abordan los problemas de distinto modo, enfatizan la importancia de las cosas de diferente forma y experimentan el mundo que les rodea a través de unos filtros totalmente distintos.
Pero estas diferencias no tienen que generar tensiones ni conflictos en nuestras relaciones. En el fondo, comprenderlas nos ayudará a acercarnos más y a aprender unos de otros.



Las Autoras:

Marianne J. Legato, MD, investigadora internacionalmente reconocida, autora y conferenciante, es profesora de medicina clínica en la Universidad de Columbia, donde fundó y preside la Sociedad para la Medicina Específica de Género. Una de las más prestigiosas expertas en medicina de género y ganadora de muchos premios por su trabajo. Recientemente editó el aclamado manual Principles of GenderSpecific Medicine

Laura Tucker es coautora de varios libros sobre la salud.

Colección: BOOKS4POCKET CREC. Y SALUD

Esta entrada fue publicada en lunes, octubre 25, 2010 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios