SIMPLEMENTE ENAMORADOS. Mary Balogh  

Cuando Anne vio por primera vez a Sydam, se llevó el susto de su vida. De perfil, parecía el hombre más apuesto del mundo, pero al girarse le mostró el lado de su cuerpo que la batalla había dejado horriblemente desfigurado. Los dos eran seres marcados: él, por la metralla francesa; ella, por el rechazo de la rígida sociedad victoriana, que no perdona a una mujer ser madre soltera. A ninguno les hace mucha gracia coincidir en la mansión de los Bedwyn. Anne sólo accede a acudir para que su hijo esté con otros niños. Sydam, cuidador de la propiedad, espera que los invitados se marchen pronto. Pero cuando los dos se encuentran, pronto descubren una fuerte atracción que culmina en una noche de pasión. Ante ellos se abre ahora un futuro de esperanza: la ocasión de derribar la muralla de soledad en la que se han refugiado, y de sacar a la luz sus más íntimos secretos...

La Autora

Mary Balogh nació y creció en Gales, tierra de canciones y leyendas. Hoy vive en Canadá y es una de las autoras más premiadas y reconocidas, admirada por sus romances victorianos. Simplemente inolvidable es la primera de sus novelas relacionadas con la escuela Miss Martin’s para señoritas.


Colección: BOOKS4POCKET ROMANTICA

Esta entrada fue publicada en lunes, octubre 25, 2010 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios