DAMA DE HONOR. Kathryn Caskie  

Jenny Penny, sirviente de las hermanas Featherton, sueña con entrar en la alta sociedad. Y lo consigue, pero de la forma más extraña: descubre que las cremas cosméticas que prepara y vende clandestinamente tienen un uso inesperado entre las damas de alcurnia, que ya la han bautizado como lady Eros. Pero Jenny no tiene bastante con esta doble vida: para escapar de una situación embarazosa, hace creer al atractivo Callum Campbell, vizconde de Argyll, que en vez de una humilde criada es lady Ginebra, una dama de la aristocracia. Para su sorpresa, las hermanas Featherton la animan a continuar con la farsa. Demasiados secretos para una joven: ¿podrán lady Eros, lady Ginebra y la auténtica Jenny volver a ser la misma persona sin que se desencadene un desastre? Una exquisita aventura en el más puro estilo del romance victoriano, salpicada de un agudo sentido del humor.

La autora

Kathryn Caskie ha sido desde siempre amante de la historia y las antigüedades. Con una amplia experiencia en marketing, publicidad y periodismo, Kathryn Caskie desarrolló su carrera escribiendo profesionalmente para televisión, radio y prensa hasta que decidió consagrarse en exclusiva a su gran pasión: la literatura romántica.

Colección: TITANIA Romántica/Histórica

Esta entrada fue publicada en lunes, enero 03, 2011 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios