EGOISMO SANO. Rachael Heller  

Si deseas desesperadamente ser valorado y apreciado, a menudo sin resultado; si ofreces afecto, consideración y cuidados esperando recibir lo mismo a cambio, pero pocas veces lo consigues… es hora de que pongas en práctica el egoísmo sano. Mediante sencillos consejos y sabias estrategias, los doctores Rachael y Richard Heller nos enseñan cómo cuidar de nosotros mismos de forma sana y constructiva: aprender a respetar los propios sentimientos, preferencias y deseos; dejar de ser gobernados por las opiniones y las demandas de los demás; decir “no” cuando es necesario, y acallar las voces interiores de culpa o recriminación. Como tú elijas, de forma gradual o radicalmente, dejarás de negarte a ti mismo y recuperarás la dicha y la libertad en aspectos tan diversos como la familia, los amigos, la pareja, el trabajo…


Los autores

Profesores, consejeros y autores del éxito mundial Dieta para los adictos a los hidratos de carbono, los doctores Rachael y Richard Heller han dedicado su vida profesional a ayudar a la gente a alcanzar sus objetivos. “Lo que hace falta, dicen, es un poco de egoísmo saludable.” Los Heller han colaborado en infinidad de publicaciones, así como en The New York Times.

Colección: BOOKS4POCKET CREC. Y SALUD

Esta entrada fue publicada en lunes, enero 24, 2011 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios