LA PRINCESA DESCALZA. Christina Dodd  

A pesar de ser una princesa sin reino, Amy está dispuesta a combatir la injusticia allí donde se encuentre. Y en la pequeña isla de Summerwind se topa con una causa hecha a su medida. Allí, la buena de la señora Victorine, que la acogió como a una hija, está a punto de perderlo todo por culpa del marqués de Northcliff, que se ha apropiado del dinero que la anciana había ganado justamente. Amy diseña un plan para ayudarla, una idea loca y audaz que incluye raptar al mismísimo marqués y pedir rescate por él a su tío. Claro que Amy no contaba con que el secuestrado fuera un hombre tan atractivo y persuasivo, ni con que su tío estuviera más que contento de poder librarse de él para recibir la herencia. Mantener cautivo al enérgico y sensual marqués va a ser todo un desafío para la impulsiva princesa… y un auténtico reto para su virtud.

La autora

Christina Dodd tiene traducidas sus novelas a diez idiomas y ha obtenido galardones como el Golden Heart y el prestigioso premio RITA. Sus novelas siempre figuran en las listas del USA Today, el Publishers Weekly y el New York Times.

Colección: TITANIA Romántica/Histórica

Esta entrada fue publicada en lunes, enero 03, 2011 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios