MAGIA OSCURA. Christine Feehan  

Gregori ha esperado demasiado tiempo. Él, el más poderoso entre la fabulosa raza de los carpatianos, está a punto de ceder al lado más oscuro de su naturaleza y transformarse, como ha pasado con otros, en un vampiro. La única que puede evitarlo es la mujer destinada a convertirse en su compañera eterna, la joven Savannah, elegida para su destino desde el día en que fue concebida. Cuando se encuentran, ella se resiste, deseosa de conservar la independencia que le ha dado el vivir entre humanos y temerosa de un ser tan poderoso y amenazador. Pero pronto cede a la pasión que lleva escrita en su sangre. La fabulosa pareja se entrega a un amor de una intensidad abrumadora, mientras intentan adaptarse el uno al otro. Pero primero tendrán que sobrevivir a los peligros que les acechan, tanto humanos como no humanos.

La autora

Christine Feehan ha conquistado una legión de lectores con sus novelas sobre los carpatianos, seres legendarios que vagan por el mundo en busca de sus compañeras eternas, en las que entremezcla aventura, romance y terror.

Colección: BOOKS4POCKET FANTASY

Esta entrada fue publicada en lunes, enero 24, 2011 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios