PEQUEÑOS CONTRATIEMPOS. Jennifer Weiner  

Tres mujeres se conocen en una clase de yoga para futuras mamás: Becky, chef de un bistro de moda, acosada por una suegra infernal; Aynde, esposa de una estrella de la NBA que intenta seguir al pie de la letra la guía para una maternidad satisfactoria; y Kelly, una organizadora de eventos obsesionada con planear su vida al milímetro.
A ellas se unirá Lia, una actriz que llega a la ciudad dejando atrás su carrera, su marido y una tragedia. Juntas atravesarán uno de los momentos más emocionantes y complicados de sus vidas, compartiendo alegrías y pequeños contratiempos.
De las clases de preparación al parto al sexo después del gran día, de hermanas, maridos, madres a suegras insoportables, Pequeños contratiempos ofrece una visión divertida sobre los pequeños y grandes acontecimientos vitales.
Una historia de amistad con la que se identificarán lectoras de todo el mundo.

La autora
Jennifer Weiner es una de las autoras de éxito en Estados Unidos. Sus novelas Bueno en la cama y En sus zapatos (llevada a la gran pantalla con Cameron Diaz, Toni Collette y Shirley MacLaine) le valieron excelentes críticas y permanecieron durante semanas en las listas de bestsellers. Universal Pictures ha comprado los derechos de Pequeños contratiempos.

Colección: BOOKS4POCKET NARRATIVA

Esta entrada fue publicada en lunes, enero 24, 2011 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios