LOS AMORES DE LILY. Julianne MacLean  

Lily ha pasado su infancia suspirando por un amor imposible, Withby, el mejor amigo de su hermano James. Para él, ella no era más que una niña con la que compartía risas inocentes en la mansión de los Langdon. Ahora, esa niña se ha convertido en una mujer dispuesta a luchar por su amor. La fiesta que dan su hermano James y su mujer Sophia, a la que Withby acudirá tras regresar de la India, es la ocasión perfecta para comprobar si la niña ha aprendido a usar las armas de la seducción. Pero Whitby ha vivido una vida llena de amores tórridos y pasajeros, ¿podrá entregarle a Lily el amor verdadero que ella espera? ¿Se atreverá a asestarle ese golpe a James, a quien quiere como a un hermano? Con la ayuda de algunos cómplices y algunas dosis de su juvenil descaro, Lily pretende ganar esta partida que lleva toda la vida jugando. Pero él guarda todavía un oscuro secreto…

La autora

Julianne MacLean abandonó su carrera como auditora para dedicarse a su auténtica pasión, la escritura, y es hoy una de las más premiadas autoras de romance de Estados Unidos. Entre sus novelas destacan Mi héroe privado y Noble de corazón. En esta última aparecen ya algunos personajes de Los amores de Lily.

Esta entrada fue publicada en jueves, marzo 03, 2011 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios