EL ARTE DE SIMPLIFICAR LA VIDA. Dominique Loreau  

A lo largo de sus años de vida y estudio en Japón, Dominique Loreau descubrió que la simplicidad enriquece infinitamente la vida a la vez que libera de prejuicios y restricciones. ¿Cómo trasladarla a cada una de las facetas de nuestra existencia? Austeridad en las posesiones, sencillez en el atuendo, claridad en los pensamientos, frugalidad en la comida. La simplicidad consiste en poseer poco para encontrar la libertad de llegar a lo esencial, lo que se traduce en elegancia, bienestar, serenidad y belleza. Dividido en tres partes, lo material, el cuerpo y la mente, El arte de simplificar la vida traslada las enseñanzas zen al mundo occidental en un libro práctico y lleno de sabiduría. Una obra reveladora y completísima que puede llegar a convertirse en el gran manual de la vida para las mujeres de este milenio.

El autor

Hace veintitrés años, la francesa Dominique Loreau se instaló en Japón. Fruto de sus estudios, encuentros y reflexiones en aquel país nace El arte de simplificar la vida, que marca, paso por paso, la senda hacia un modo de vida basado en la sencillez y la belleza. Actualmente dirige seminarios en Japón dirigidos a todos aquellos que desean simplificar su vida.

Colección: BOOKS4POCKET CREC. Y SALUD

Esta entrada fue publicada en lunes, marzo 28, 2011 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios