EL DESTINO DE ARIANE. Susan Carroll  

Algunas lo llaman magia; otros, brujería... Lo cierto es que Ariane, señora de la Isla de Faire, es la heredera de una casta de mujeres que han preservado los conocimientos ocultos de sus antepasadas. Ahora necesita todo su saber para controlar a sus dos hermanas menores, Gabrielle y Miri, y para mantener a raya al conde Renard, un impulsivo aristócrata muy atractivo que insiste en desposarla. Todo se precipita cuando Ariane se ve involucrada en un complot que la enfrenta a la mismísima madre del rey de Francia, Catalina de Médici, también conocida como La Reina Negra. La caza de brujas es una buena herramienta para que la astuta reina se libre de Ariane y de una estirpe que odia desde hace tiempo. Las mujeres de la Isla de Faire sólo pueden recurrir a una persona… pero Ariane sabe que pedir ayuda a Renard y mantenerlo lejos de su lecho es una tarea casi imposible.

La autora

Susan Carroll vive en Ohio, Estados Unidos, y ha conquistado al público con sus deliciosas novelas que combinan romance, historia y un leve toque de magia. Entre sus obras destaca La cortesana, protagonizada también por una de las hermanas Cheney.

Esta entrada fue publicada en lunes, marzo 28, 2011 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios