LA HORA DE LA VERDAD. Suzanne Brockmann  

Max había logrado su objetivo: apartar a Gina de su vida. Después de todo, ¿qué futuro tenía con una mujer mucho más joven que él con la que cualquier conversación acababa siempre en la cama? Sin ella, volvía a ser un eficiente y ocupado agente especial y podía dedicar al FBI todo su tiempo y energía… eso sí, a costa de perder la alegría por la vida. Pero cuando recibe la noticia de que Gina ha sido víctima de un atentado terrorista, todo deja de importarle. Pronto descubre que la mujer a la que ama no ha muerto, sino que se enfrenta a un destino aún peor en manos de hombres despiadados. Gina y su amiga Molly han sido arrastradas al corazón de África y sus vidas corren peligro. Max, con ayuda de su subordinado Jules, intentará salvar a las dos mujeres… mientras ruega que el destino le permita una segunda oportunidad con la única persona a la que ha amado en su vida.


 La autora

Suzanne Brockmann vive en Boston con su marido y sus dos hijos. Su nombre es habitual en las listas de bestsellers del New York Times. Es conocida en todo el mundo por sus novelas, que combinan a partes iguales el suspense y la trama romántica, protagonizadas por los curtidos agentes de los servicios especiales norteamericanos. 

Esta entrada fue publicada en jueves, marzo 03, 2011 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios