LOS HUESOS DE DIOS. Leonardo Gori  

Livorno, Toscana, 1504. Una horda de gigantescos simios invade la ciudad y siembra el terror en sus calles. En la confusión, unos inquietantes forasteros dan caza a un hombre que consigue entregar un misterioso códice antes de morir. Días más tarde, en Florencia, Nicolás Maquiavelo, acompañado de un alumno de Leonardo Da Vinci, encuentra los cadáveres de cuatro sarracenos y una extraña criatura en una excavación. Todos muestran marcas de disección, cortes de cirujano que sólo podrían haber sido obra del maestro Leonardo. Pero Da Vinci parece haberse esfumado en el aire, y cuando Maquiavelo, acompañado de la hermosísima Ginebra, emprende su búsqueda, corre el riesgo de sacar a la luz una verdad inaceptable, que podría generar una guerra de civilizaciones y echar por tierra todo el conocimiento humano de la época.

El autor

Nacido en 1957 en Florencia, Leonardo Gori lleva tres décadas en el campo de la narrativa gráfica. En el 2000 publicó Nero di maggio, que lo consagró como uno de los principales escritores italianos del género negro histórico. Tras Los huesos de Dios, un best-seller instantáneo en Italia, Gori escribió el thriller policíaco contemporáneo Musica nera.

Colección: BOOKS4POCKET NARRATIVA

Esta entrada fue publicada en lunes, marzo 28, 2011 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

LA SABIDURIA SECRETA DE MAQUIAVELO. La obra de Maquiavelo nos desvela los secretos de los juegos de poder. Aquí podrá leer sabios consejos intemporales sobre la naturaleza humana, el gobierno de los hombres, cómo actúa la diplomacia y cómo vencer en un conflicto. Sabrá cómo enfocar y resolver problemas cotidianos, así como conocer facetas de la psicología humana que no son políticamente correctas. DESCARGAR UN EXTRACTO EN:
http://www.tusbuenoslibros.com/la_sabiduria_secreta_de_maquiavelo_carlos_martin.html