EL ULTIMO VIAJE DEL VALENTINA. Santa Montefiore  

Frívola, rebelde e insolente, Alba vive una juventud vacía, con un carrusel de amantes ocasionales que la visitan en la barcaza del Támesis a la que llama hogar. Pero ninguno puede mitigar su angustia interior. Para poder amar realmente, la joven ha de enfrentarse antes a los fantasmas del pasado. Al recuerdo de la mujer de la que ha heredado su turbadora belleza. Al silencio de su padre, que se niega a revelarle nada. A la verdad sobre lo que sucedió en un pequeño poblado de la costa italiana, casi treinta años antes: una historia de amor apasionado en tiempos de guerra que ha quedado enterrada en el silencio. Para ello, deberá viajar hasta el lugar donde todo comenzó. A la costa italiana, donde el destino jugó una de sus crueles partidas tanto tiempo atrás, le espera el fantasma de una mujer envuelta en el misterio.

La autora

Con una especial habilidad para capturar sentimientos y reflejar ambientes, la autora anglo-argentina Santa Montefiore ha vendido más de un millón de copias de sus novelas.

Esta entrada fue publicada en jueves, marzo 03, 2011 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios