CALLEJON SIN SALIDA. Iris Johansen  

Las manos de Eve son las mejores a la hora de reconstruir rostros para el departamento forense, pero se quedan heladas cuando consigue dar forma a las facciones de aquel cadáver: unos rasgos idénticos a los de alguien muy cercano a ella, alguien que no está muerto... todavía. Junto a Joe, un curtido y desencantado policía, Eve ha construido un refugio donde criar a su hija adoptiva Jane, apartados de la ciudad y sus crímenes. Ahora el terror viene a buscarles en la forma de un sádico criminal obsesionado con Jane, y a pesar de su habilidad, ninguno de los dos está seguro de poder protegerla. Pero Jane no es una adolescente normal: cuenta con la ayuda de su despierta inteligencia, su instinto y su valor... y con la colaboración de un misterioso extraño, seductor y enigmático, que puede ser el único poseedor de las claves para salvarla.


El autor


Iris Johansen es uno de los grandes nombres en la novela romántica de suspense, con más de veinticinco millones de ejemplares publicados, muchos premios literarios y una legión de lectores en todo el mundo.

Colección: BOOKS4POCKET ROMANTICA

Esta entrada fue publicada en martes, abril 26, 2011 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios