LA ESPERADA. Kathleen McGowan  

Mientras recorre Jerusalén en busca de documentación para su próximo libro, Maureen tiene extrañas visiones en las que aparece una enigmática mujer. Ésa es una de las señales que la empujan a averiguar el misterio de María Magdalena y a comprender su papel en la historia. Maureen viaja hasta Occitania, la tierra donde sigue vivo el legado de los cataros, y allí descubre que María fue esposa de Jesús y fundadora de una dinastía sagrada que llega hasta nuestros días. La verdad está escrita de su puño y letra en el único evangelio auténtico... un documento oculto desde hace siglos y que sólo otra mujer, la esperada, puede sacar a la luz. Una auténtica bomba de relojería contra los cimientos del Vaticano, un tesoro que puede cambiar la historia de la Cristiandad. Un texto que muchos han muerto por preservar... y que otros están dispuestos a seguir matando para destruir.

El autor

Kathleen McGowan dedicó veinte años a estudiar la figura histórica de María Magdalena... y se encontró con sorprendentes revelaciones que la afectaron personalmente. Su pasión la llevó a auto publicar La esperada, hasta que cautivó a los editores y consiguió lo que hoy es un gran éxito internacional.


Colección: BOOKS4POCKET NARRATIVA

Esta entrada fue publicada en martes, abril 26, 2011 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

Mi esposo y yo, así como varios conocidos, hemos leído la trilogía de McGowan y han sido un parteaguas en nuestras vidas.Excelentes libros, gracias por publicarlos, ojalá más gente tuviera acceso a ellos.