NO ME DIGAS QUE NO LO CUENTE . Beatriz González Mori  

Beatriz Mori licenciada en Ciencias de la Comunicación y especialista en guiones audiovisuales, trabajaba como presentadora de informativos para un canal público de televisión. Tras sufrir una crisis convulsiva en el camerino y confirmarse que el diagnóstico era epilepsia decidieron no renovarle el contrato. De repente, ante ella se abría el abismo de una afección confusa y difamada, que ocultan 400.000 personas en nuestro país... Oscuridad, silencio, prejuicios... No se rindió. En estos años decisivos de su vida se propuso saberlo todo sobre esta enfermedad y vencer así la primera batalla, la de la ignorancia.
El resultado es un libro original, que explica con un estilo claro y preciso qué es esta enfermedad, cómo se manifiesta y cómo sobrellevarla. Un testimonio único, valiente, conmovedor, pero también crítico con una sociedad que se resiste a admitir la diversidad.

La autora

Beatriz Mori es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Ramon Llull de Barcelona y tiene una especialidad en Guiones Audiovisuales por la Complutense de Madrid. Ha sido presentadora de informativos en TVE Asturias y ha ejercido de periodista en diversos medios.

Colección: BOOKS4POCKET CREC. Y SALUD

Esta entrada fue publicada en martes, abril 26, 2011 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios