LA PERLA SECRETA. Mary Balogh  

Una fría noche en el Londres victoriano, Adam Kent, duque de Ridgeway, decide contratar los servicios de Fleur, una joven prostituta. Tras hacer el amor en una sórdida posada, se separan, pero Adam no puede quitarse de la cabeza a la joven, extrañamente inocente y educada, seguramente una muchacha de clase alta caída en desgracia. Fleur está al borde de la desesperación: ha caído lo más bajo que podía imaginar. Pero después de su primer y único cliente, tiene un golpe de suerte y la contratan para cuidar al hijo de una familia noble. Poco imagina que el padre del muchacho no es sino Adam, que ha decidido mantenerla cerca. La relación que comenzó de la forma más inconfensable se ha convertido ahora en un juego peligroso de deseo y silencios.
Un relato de pasión, secretos oscuros y amores desesperados que ha conquistado a miles de lectoras.

La autora

Mary Balogh nació en Gales, Gran Bretaña, y en la actualidad vive en Canadá junto a su marido. Profesora de inglés, encontró tiempo para su verdadera vocación, la escritura, cuando su hijo mayor cumplió los seis años. Su primera novela ganó el premio Rita de Novela Romántica.

Colección: BOOKS4POCKET ROMANTICA

Esta entrada fue publicada en martes, abril 26, 2011 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios