LA CAJA DE MUSICA. Andrea Kane  

Bryce llega a la mansión de su tía, lady Nevon, con el corazón en un puño. Apenas conoce a esa entrañable mujer que se encargó secretamente de su educación y su futuro, a escondidas de su hermano el duque de Withshire, padre de Bryce, que jamás admitió tener un hijo bastardo. Muerto el duque, Bryce llega a la mansión y se encuentra con una anciana encantadora y una sorprendente oferta. Su astuta tía tiene planes que Bryce no puede sospechar, planes en los que figura la joven Gaby, protegida de lady Nevon desde la trágica muerte de sus padres. Bryce y Gaby, unidos por sus pasados trágicos y por su deuda de amor con la anciana, no pueden evitar sentirse atraídos. Pero antes deben resolver el misterio que anida en la memoria de Gaby, la clave sobre la fatídica noche en que su mundo se vino abajo.

La autora

Andrea Kane vive en Nueva Jersey, Estados Unidos, donde sus novelas de romance histórico y de suspense romántico son auténticos best-sellers. Entre sus éxitos destacan El legado del diamante, Sin escapatoria, Esencia de peligro y Acosada.

Colección: BOOKS4POCKET ROMANTICA

Esta entrada fue publicada en lunes, mayo 30, 2011 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios