LA MUJER DEL COLLAR. Carol Higgins Clark  

A punto de casarse con su prometido Jack, la detective privada Regan Reilly recibe una propuesta inesperada: pasar un último fin de semana de soltería en Hawai, en compañía de su amiga Kit. Playas paradisíacas, baile, fiestas nocturnas y diversión garantizada parecen una buena idea, pero Regan no se deja convencer… hasta que Kit le informa que en ese mismo momento están sacando el cadáver de una mujer de la playa. No hay mayor incentivo para un detective que un buen misterio. En el resort Waikiki Waters, paradigma del lujo y relax hawaiano, Regan descubre que la muerta se había ganado muchos enemigos, y todos, desde el gerente hasta los extravagantes turistas que pueblan la zona, son sospechosos del crimen. Kit le había prometido a Regan un fin de semana con emociones y, quizás a su pesar, ambas van a conseguirlo.

La autora

Hija de la famosísima Mary Higgins Clark, Carol ha sabido abrirse su propio camino en la literatura con la serie de novelas protagonizadas por la detective Regan Relly, en las que imprime su característico estilo: una lectura agradable, divertida y poblada de personajes singulares.

Colección: BOOKS4POCKET ROMANTICA

Esta entrada fue publicada en lunes, mayo 30, 2011 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios