LA VIRGEN GITANA. Santa Montefiore  

A su muerte, la madre de Mischa dona al Museo Metropolitano de Nueva York La Virgen gitana, un cuadro original de Tiziano. Poco a poco, Mischa descubre que esa misteriosa e hipnótica pintura está relacionada con los difíciles años de su infancia. La súbita reaparición de un antiguo compañero sentimental de su madre planteará nuevas preguntas e inquietudes.

En sus esfuerzos por desvelar el misterio de esa obra de arte escondida en secreto durante años, Mischa descubrirá amores, resentimientos y sensaciones que creía olvidados. Siguiendo el hilo de La Virgen gitana, viaja por distintos países hasta que regresa al pequeño pueblo francés de su infancia donde unas cartas y postales tal vez escondan las verdaderas claves de su existencia.

Este camino le permitirá encontrarse a sí mismo, cerrar viejas heridas y transitar esta nueva etapa junto a su antiguo amor.
 
La autora

Santa Montefiore nació en Inglaterra en 1970. El origen angloargentino de su madre despertó su interés por recorrer Argentina, donde descubrió un mundo que ha nutrido su trabajo. Ha publicado varias novelas después del éxito de A la sombra del ombú, como La caja de la mariposa, La sonata de Nomeolvides, y El último viaje del Valentina.

Colección: BOOKS4POCKET NARRATIVA

Esta entrada fue publicada en lunes, mayo 30, 2011 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios