CON LOS OJOS CERRADOS. Gianrico Carofiglio  

Guido Guerrieri es un abogado muy especial. Después de tocar fondo en todos los aspectos de su vida, Guerrieri, quizá en busca de alguna modesta redención, empieza a trabajar en casos de esos que no aportan dinero ni gloria sino tan sólo nuevos enemigos. Guerrieri se topa con una mujer golpeada que ha tenido el valor de denunciar el acoso de su ex pareja y a quien ningún abogado quiere representar por temor a los poderosos personajes implicados.

Pero cuando un inspector se presenta en su despacho para pedirle ayuda, acompañado de Sor Claudia, una monja que, más que religiosa, parece una mujer policía, Guerrieri se da cuenta de que éste puede ser el caso más interesante, y más difícil, de toda su carrera. Con los ojos cerrados nos revela a su autor, el juez antimafia Gianrico Carofiglio, como una de las voces más atractivas del género negro europeo


El autor
Como juez antimafia, Gianrico Carofiglio ha participado en numerosos casos de crimen organizado, corrupción, prostitución y tráfico de esclavos. Su primera novela, Testigo involuntario ha sido un éxito de ventas y ha obtenido numerosos premios. Las obras de Carofiglio han vendido más de un millón de ejemplares y han sido traducidas a muchas lenguas. 

Colección: BOOKS4POCKET NARRATIVA

  

Esta entrada fue publicada en lunes, agosto 29, 2011 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

Muy bueno, no conocía nada de este autor, un descubrimiento