EL CORAZÓN DE UNA BRIDGERTON. Julia Quinn  

Cuando conoció a Francesca Bridgerton, Michael probó por primera vez el dulce sabor del amor y el amargo gusto de la desesperación. Porque ella era la única de las mujeres que había conocido que le inspiraba auténtica pasión, pero era también la esposa de su primo John, al que quería más que a un hermano. Entonces John muere de forma repentina. Su desaparición proporciona a Michael riqueza y posición... pero lo único que siempre le envidió sigue estando fuera de su alcance, tras la infranqueable barrera del remordimiento.

Francesca no entiende por qué el mejor amigo de John y a quien ella misma siempre ha acudido en busca de apoyo, no está a su lado para consolarla. Algo en su interior le dice que debe dar un pequeño paso para que el secreto de Michael salga por fin a la luz. Pero esa misma voz le dice también que, cuando lo haga, su propia vida cambiará para siempre.

La autora
Julia Quinn dejó su temprana vocación por la medicina cuando descubrió que su verdadero camino estaba en la literatura, especialmente en la novela romántica ambientada en la época victoriana. Es autora de éxitos como A sir Philip, con amor, El duque y yo, Seduciendo a Mr. Bridgerton, Te doy mi corazón y El vizconde que me amó.

Colección: BOOKS4POCKET ROMÁNTICA

 

Esta entrada fue publicada en lunes, agosto 29, 2011 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios