MAGIA ROBADA. Mary Jo Putney  

En los oscuros bosques de la Inglaterra del siglo XVIII se libra un combate oculto a los ojos de los hombres. Simon, miembro de la estirpe de magos conocida como los Guardianes, se enfrenta al renegado Drayton. Pero el poder de este último es demasiado grande y sólo la intervención de una extraña muchacha, Meg, salva a Simon de una muerte cierta.

Meg no tiene conciencia de su pasado ni de su auténtica naturaleza, ya que sus poderes, su personalidad e incluso su belleza han sido reprimidos durante años mediante un hechizo para servir los oscuros intereses de Drayton. Cuando está junto a ella, Simon descubre por primera vez la magia más antigua y poderosa que existe: la pasión. Pero para poder disfrutar de su inesperado amor, antes han de detener las maquinaciones del mago oscuro, en una apasionante aventura donde se conjugan el misterio, la magia y el romance.


La autora
Mary Jo Putney ha cultivado el romance histórico y contemporáneo, adentrándose ahora en el romance fantástico. Sus novelas aparecen siempre en las listas de bestsellers del New York Times, Wall Street Journal y Publishers Weekly. Nueve veces finalista del premio RITA, el más prestigioso del género, ha resultado flamante ganadora en dos ocasiones.

Colección: BOOKS4POCKET FANTASY

  

Esta entrada fue publicada en lunes, agosto 29, 2011 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

Un excelente libro sin duda algo muy diferente a las novelas de fantasía comunes, se los recomiendo muchísimo.