DEXTER EN LA OSCURIDAD. Jeff Lindsay  

Dexter Morgan no soporta la sangre.

Curiosa manía para un forense del Departamento de Policía. Más teniendo en cuenta que Dexter aprovecha las noches de luna llena para cortar en pedacitos a otros asesinos en serie que han escapado a la acción de la justicia.

Pero tal vez a partir de ahora su vida de un giro decisivo, puesto que le ha dado el sí a Rita y está a punto de convertirse en un marido respetable, la figura paterna a la que imitarán Ashtor y Cody, los hijos de su pareja. Y, en caso de que la vida matrimonial no resultara amenaza suficiente para sus correrías nocturnas, una sucesión de asesinatos rituales podría llevarlo a reconsiderar su propia adicción al homicidio.

Tras El oscuro pasajero y Querido Dexter, el más simpático de los asesinos seriales vuelve en una sorprendente historia para hacer las delicias de todos sus fans.

El autor
Nacido en 1952 en Miami, Florida, Jeff Lindsay es creador de la exitosa saga protagonizada por Dexter Morgan (cuyos primeros dos episodios, El oscuro pasajero y Querido Dexter, han sido también editados por Umbriel), además de de cuatro novelas de suspense y de una veintena de títulos teatrales. A día de hoy vive en Cape Coral junto a su esposa.

Colección: BOOKS4POCKET NARRATIVA

Esta entrada fue publicada en lunes, septiembre 26, 2011 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios