LAS NORMAS DE LA PASIÓN. Kathryn Caskie  

“Para completar mi guía, que salvará a jóvenes damas de sufrir a manos de desalmados seductores… tengo que ofrecerme a mí misma como cebo”.

Meredith se ha consagrado en cuerpo y alma a la tarea de evitar que las jóvenes inglesas vean arruinada su reputación por aventureros de alcoba, libertinos sin escrúpulos, como el que le perdió a ella misma.

Para ello está terminando un libro, una guía práctica para identificarlos y defenderse de ellos. Pero para completarla, ha de estudiar de cerca al más famoso seductor de Londres, Alexander Lamont.

Según se comenta, Lamont se ha reformado y ahora es un perfecto caballero pero, para Meredith, los seductores arrepentidos no existen… Y no hay mejor forma de comprobarlo que ponerlo a prueba con sus propias dotes de seducción femenina. Pero cuando se encuentre a solas con Alexander ¿Será capaz de seguir sus propios consejos?

La autora
Kathryn Caskie ha sido desde siempre amante de la historia y las antigüedades. Con una amplia experiencia en marketing, publicidad y periodismo, Kathryn Caskie desarrolló su carrera escribiendo profesionalmente para televisión, radio y prensa hasta que decidió consagrarse en exclusiva a su gran pasión: la literatura romántica.

Colección: BOOKS4POCKET ROMÁNTICA

Esta entrada fue publicada en lunes, septiembre 26, 2011 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios