LA NOVIA DEL DRAGON. Jo Beverley  

Somerford regresa una oscura noche a su mansión en los fríos acantilados de Dover. Viene convertido en conde de Wyvern, a reclamar lo que es suyo... y se encuentra con el fantasma del pasado que lo ha atormentado durante años. Él y Susan sólo tenían quince años cuando descubrieron al amor más apasionado en una solitaria caverna.

La traición de ella lo empujó a partir, y los años de guerra en Europa le han convertido en un hombre duro y decidido. Ahora vuelven a encontrarse. Ella es el ama de llaves, y también una pieza clave en una red de contrabando que lleva siglos desarrollándose en la zona.

El rencor y el resentimiento anidan en el corazón del conde. La culpa y el temor a la nueva situación llenan el alma de Susan. Pero cuando vuelven a verse, ambos sienten que la llama de aquel amor inocente y salvaje que vivieron brevemente, no se ha apagado del todo.

La autora
Jo Beverley es una de las grandes autoras de novela romántica histórica, y una de las pocas nacida y criada en la Inglaterra donde se desarrollan sus historias. Entre las más exitosas, destacan Fuego de invierno, Lady escándalo, Magia prohibida, La rosa robada o Tentar a la suerte.

Colección: BOOKS4POCKET ROMÁNTICA

Esta entrada fue publicada en lunes, octubre 31, 2011 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios