POR UN BESO. Julia Quinn  

Como cada año, Hyacinth se aburre en el horrible concierto anual de las chicas Smythe-Smith. Pese a las presiones de su madre, tampoco esta temporada parece haber buenas perspectivas sentimentales, y es que la última hija soltera de la familia Bridgerton es demasiado atrevida, descarada e inteligente para la mayoría de los hombres de Londres.

Pero en medio del aburrimiento, junto a ella se sienta Gareth St. Clair, el nieto díscolo de la carismática lady Danbury, el único en todo Londres capaz de dejarla con la palabra en la boca. Cuando Gareth le pide ayuda a Hyacinth para descifrar un secreto oculto en su pasado escrito en las páginas de un diario, ella no puede oponerse. Inmersos en una aventura cada vez más complicada, descubrirán que el auténtico secreto no está en el diario, sino en ellos mismos, y que no hay nada más simple o más complicado que un único beso perfecto.

La autora
Julia Quinn ha fascinado a millones de lectoras con las aventuras victorianas de los hermanos Bridgerton. Es autora de éxitos como A sir Philip, con amor, El duque y yo, Seduciendo a Mr. Bridgerton, Te doy mi corazón, El vizconde que me amó y El corazón de una Bridgerton.

Colección: BOOKS4POCKET ROMÁNTICA

Esta entrada fue publicada en lunes, octubre 31, 2011 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

Muy bueno, como todos los de esta escritora, si os gustaron los otros de la serie Bridgerton este no os defraudará.

¿Para cuando Buscando esposa en esta colección? Odiaria tener que comprarla en ebook y es la última de la saga que me falta. Recomiendo la serie completa.